En la colonia Fovissste-Alazanas Sufre quemaduras tras flamazo en cilindro de gas
Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado en la mayoría de su cuerpo, al tratar de contener un flamazo derivado de una fuga de gas de un cilindro dentro de su vivienda, en la colonia Fovissste-Alazanas
Foto
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al herido y lo trasladaron al hospital del Seguro Social, donde según reportes evolucionaba de manera favorable.

Martes 22 de Octubre del 2019

Por: Redacción

19:41 Hrs.

Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado en la mayoría de su cuerpo, al tratar de contener un flamazo derivado de una fuga de gas de un cilindro dentro de su vivienda, en la colonia Fovissste-Alazanas.

Maximino, de 28 años, terminó con quemaduras en espalda, rostro, brazos y otros lugares, después del incidente registrado en la cuadra 1100 de la calle Mayas, informó personal de la Cruz Roja Mexicana. Al lugar fueron enviados paramédicos de la Benemérita Institución, así como bomberos y personal operativo, ya que se reportaba como incendio de casa.

Al llegar al lugar, se confirmó que se trataba sólo de un flamazo en un cilindro de gas.

Asimismo se informó que y Maximino sufrió quemaduras, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

Personal médico informó que el paciente ya estaba estable, y sus quemaduras evolucionaban de forma favorable.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia