Falsa alarma La Parka no ha muerto
Foto

Martes 22 de Octubre del 2019

Por: Agencias

10:14 Hrs.

Tras sufrir un aparatoso accidente durante una función en la Arena Coliseo de Monterrey, a través de redes sociales circuló un comunicado falso de la Triple A informando que La Park había fallecido al no resistir una cirugía.

“Queremos informarles que tras el incidente que tuvo LA PARKA ayer por la noche, en la Arena Coliseo de Monterrey, el luchador falleció hoy por la tarde al no resistir una tercera cirugía”, se lee en el comunicado.

Tras la información falsa, a través de su cuenta de Twitter, la Triple A desmintió la muerte de La Parka y dio detalles de su estado de salud.

“Es de nuestro conocimiento que está circulando información completamente falsa sobre el estado de salud de La Parka. En estos momentos se encuentra estable y en recuperación. Siendo monitoreado día y noche por cuerpo médico y representantes de Lucha Libre AAA Worldwide”, detalló.

No obstante, recordó que la información oficial será compartida por las cuentas verificadas de la AAA.

Caída de la Parka

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia