ESTÁN ALERTAS Toma PC precauciones por tornado que azotó Dallas
Protección Civil dice que aunque Nuevo Laredo no es zona de este tipo de fenómenos naturales, hay que estar atentos
Foto
En Dallas, un tornado dejó ayer daños severos a las construcciones, además de causar apagones.

Martes 22 de Octubre del 2019

Por: Mario Portillo

03:00 Hrs.

Luego de que un tornado azotara Dallas y otras ciudades de Texas, el temor en Nuevo Laredo por la cercanía con el estado norteamericano no se hizo esperar.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez, mencionó que si bien no es una zona de tornados no se debe descartar.

“Efectivamente, no es una zona de tornados, pero no lo podemos descartar debemos estar prevenidos por este tema”, dijo Enríquez.

Comentó que se están monitoreando los servicios meteorológicos, ya que se contempla la entrada del frente frío para las próximas horas.

“Esto se debe al ingreso de Frente Frío número 6 por lo que incluso se espera algo de lluvia”, dijo Enríquez.

Se espera que sea en las próximas horas, aunque inicialmente se esperaba para el fin de semana con mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 21.

Desde el jueves se contemplan  probabilidades de lluvia, que llegarían a un 40%, aunque para este día no se tienen contemplados, pero sí fuertes rachas de viento.

Omar Enríquez, director de Protección Civil y Bomberos llamó a estar alertas ya que comentó que el frío será más intenso que lo que se ha sentido en esta temporada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia