EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE Arrollan a invidente
El herido estaba en la banqueta esperando a que algún buen samaritano lo ayudara a cruzar la calle cuando un cafre se lo llevó de ‘corbata’ y lo dejó grave
Foto
El invidente de nombre Ramiro fue atropellado por un ‘auto fantasma’ en el crucero de Eva Sámano y Washington. Sufrió graves heridas ya que una de las llantas le pasó por encima de una pierna.

Domingo 20 de Octubre del 2019

Por: Redacción

18:40 Hrs.

Mientras esperaba a que un buen samaritano lo ayudara a cruzar de lado a lado, un invidente fue atropellado por un automóvil cuyo conductor huyó vilmente lejos de prestarle auxilio.

Ramiro, de 52 años, sufrió heridas de consideración ya que una de las llantas le pasó por encima de una de sus piernas, por lo que tuvo que ser ingresado al Hospital General de Nuevo Laredo.

El accidente se registró esta mañana en el crucero de la avenida Eva Sámano y Washington, en la colonia 20 de Noviembre, según informes de las autoridades de Tránsito Municipal.

Según la información, Ramiro se encontraba parado en el crucero en mención esperando a que una persona lo ayudara a cruzar la calle, cuando un vehículo “fantasma” lo atropelló.

Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil y Bomberos, además de Tránsito para dar vialidad y evitar otro accidente.

Ramiro fue atendido y trasladado al hospital para una mayor atención médica.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia