Lady Gaga se cae del escenario en brazos de un fan

Viernes 18 de Octubre del 2019

Por: Agencias

17:11 Hrs.

En el concierto ofrecido el día de ayer jueves en las Vegas, Lady Gaga se cayó del escenario en los brazos de uno de sus fans y que afortunadamente ninguno de los dos resulto con lesiones.

Y es que todo esto se desencadenó después de que la interprete subiera a un fan al escenario, en un movimiento inesperado Gaga se trepa sobre su seguidor haciendo que el chico perdiera el equilibrio y ambos terminaran en el suelo de forma dramática.

La cantante se levantó como si nada y se preocupó por el estado de su admirador, al que le pregunto si se había hecho algún daño.

“Todo está bien”, dijo al levantase del suelo. “Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras para volver al puñetero escenario”, añadió.

También quiso restar importancia a lo ocurrido de cara a su seguidor, que no podía creer lo que acababa de ocurrir: “Vamos, está todo bien. No ha sido culpa tuya. Vamos”.

Cuando subieron al escenario, Lady Gaga siguió bromeando sobre la situación. “Hacen falta dos para bailar tango” y “¿Sabes qué hemos hecho? Nos hemos fundido el uno en brazos del otro. Somos como Jack y Rose de Titanic”, comentó.

después del show, Lady Gaga, ya que como mostró en Instagram su rutina de lo que hace después de haber tenido un agitado concierto.

“Rutina post-sho: 5-10 minutos en un baño de hielo, 20 de baño caliente, y luego otros 20 en un traje de compresión con frío incorporado”, escribió.

Caída

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia