Madre abandona a su bebé por nacer sin ojos

Jueves 17 de Octubre del 2019

Por: Agencias

13:03 Hrs.

Tras poco tiempo de nacer, un bebé fue abandonado por su madre luego de haber nacido con una condición que afecta a 250 mil pequeños en el mundo.

Esto tomo lugar en Tomks, Siberia en donde tras una complicación un bebé nació sin ojos por ende su mamá quien vivía en un orfanato de Rusia, decidió abandonarla al creerse incapaz de cuidarlo con su delicada condición.

El bebé fue rescatado y tras el cuidado de especialistas, informaron las autoridades El bebé de nombre Alexander y también conocido como ‘Sasha’ se encuentra en búsqueda de una familia que pueda adoptarla.

“Es un bebé sano, que ama nadar, jugar y es muy alegre”, señaló la enfermera que se encarga de su cuidado.

A diferencia de otros pequeños que nacen con este tipo de dolencias, Alexander ha mostrado un buen estado de salud, pese a que aún tiene dos quistes benignos en la frente que pronto podrán ser extirpados.

El diario ‘The Siberian Times’ compartió unas fotos en donde se detalló el comportamiento de Sasha y su condición física, siendo la doctora Tatiana Rudnikovich quien afirmó que el bebé está pasando por todas sus pruebas médicas, de las cuales ha respondido bastante bien.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia