Presentan una colección limitada de whisky escocés en cápsulas
Foto

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: Agencias

13:29 Hrs.

Con motivo de la Semana del Cóctel, que será realizado en Londres (Reino Unido), la destilería escocesa The Glenlivet presentó nuevos envases de whisky: cápsulas hechas con extracto de algas marinas, a las que definió como una "explosión de sabor perfecta".

No obstante no hay la necesidad de utilizar vasos o hielo, aseguró la marca que están "redefiniendo cómo se puede tomar el whisky". Antes de tragar la cápsula, 23 mililitros, el contenido se derrama y surge "una ráfaga instantánea de sabor". Se trata de cócteles a base de whisky con sabores cítricos, madera y especias.

Este modelo es responsabilidad de la compañía Notpla, que busca "crear soluciones originales sobre cómo servir y consumir bebidas", según contó uno de sus cofundadores, el español Rodrigo García González, quien aseguró que "Glenlivet es una marca que busca hacer lo mismo".

Las algas utilizadas para los envoltorios crecen aproximadamernte de un millón por día y contribuyen en la limpieza de los océanos.

Otro usuario aseguró que al estar hechas de algas, "es técnicamente sushi".

"Esto destruye la experiencia de saborear un buen escocés", agregó un usuario, que expresó que esta presentación ni siquiera permite "romperle la botella en la cabeza a alguien".

No obstante, también hubo quienes apoyaron el nuevo modelo, al que definieron como "fascinante" y porque se trata de "cócteles en lugar de whisky".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia