Un hombre roba un banco para pagar su boda y su futura novia lo obliga a entregarse a la Policía
Foto

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: Agencias

12:48 Hrs.

Un ciudadano de Texas fue detenido luego de haber robado un banco en la ciudad de Groveton el pasado viernes 4 de octubre, un día antes de su boda. El detenido confesó a la Policía que con el dinero robado pesaba pagar los gastos derivados de la ceremonia.

"El detenido declaró que se casaba al día siguiente y que no tenía suficiente dinero para pagar el anillo y el lugar de la boda" informó la Policía sobre el motivo del crimen.

Haeth Edward Bumpous quien es el detenido y residente de Crocket, fue acusado de robo con agravantes y enviado a la cárcel del condado de Trinity tras supuestamente acercarse a un trabajador de la caja de Citizens State Bank para advertirlo de que iba armado y exigir el dinero, que le fue entregado, informa KLTV.

Tras recibir el aviso sobre el robo la Policía compartió las fotos del sospechoso en la página de Facebook del 'sheriff' del condado de Trinity por si los usuarios podían proporcionar alguna información sobre el hombre.

La novia de Bumpous vio las fotos que circulaban en la red social e inmediatamente lo reconoció. La joven contactó con su futuro esposo diciéndole que sabía que había atracado un banco y lo obligó a entregarse a la Policía.

"Su foto estaba en Facebook. Necesitaba entregarse", aseguró la mujer.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia