Conoce el “TetrisChallenge”, el reto que se ha vuelto viral en redes sociales

Martes 08 de Octubre del 2019

Por: Agencias

12:22 Hrs.

Los retos virales se han convertido en un pan del cada día para los usuarios de las redes sociales, y tras tratar de encontrar al jaguar, ya se habían tardado en sacar algo nuevo, ¿No?; no obstante como siempre la creatividad del internet no nos defraudó y lanzó el “TetrisChallenge”.

Este nuevo y sensacional reto que se ha vuelto viral, hace varias las personas, incluyendo a los “gamers” tratan de intentarlo, y es que aunque su nombre lo dice, no es jugar al característico juego, sino que por el contrario, se trata de una especie de homenaje, ya que en el que como originalmente se hace, debes de escoger cierta temática en especial, e ir acomodando todo, encajando cada una las cosas a la perfección.

En las redes sociales, se han subido varias de las fotos de este nuevo reto que se ha vuelto viral, y es muy fácil encontrarlo, solo tienes que usar: #TetrisChallenge y veras como todos, hasta los bomberos y militares se han unido a esta nueva tendencia.

El reto, consiste meramente en tratar de acomodar cosa de manera random a la par de una temática en específico y ponerlos en el suelo, podrían ser objetos, personas, unidades de vehiculo, ropa, comida, etc, seguido de eso solo deberás compartirla en internet con una vista aérea usando el #TetrisChallenge.

Y aunque muchas de las fotografías que se han compartido, en su mayoría en Twitter, parecen algo así como un paquete de juguete en miniatura, son personas; seguramente creerás que te están tomando el pelo, pero deberías intentarlo y veras como tu también lograran engañar a muchos cibernautas con tus fotografías en tendencia; además es una muy buena técnica para no aburrirse en el horario laboral o en tus tiempos libres en casa.

No obstante aunque este nuevo reto se ha tenido demasiado impacto entre las fuerzas armadas y equipos de rescate del mundo entero, no significa que las demás personas no puedan hacerlo, puesto que también se han encontrado a usuarios de redes sociales usando artículos personales, material y de oficina y e incluso mascotas para ser parte de las tendencias del internet; coméntanos, ¿te unirías a este nuevo e ingenioso reto viral?.

Tetris

Tetris

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia