Aumentan vigilancia en carreteras de Tamaulipas
Foto

Lunes 07 de Octubre del 2019

Por: Agencias

09:01 Hrs.

REYNOSA.- Para disminuir los índices delictivos en carreteras federales, agentes de la Policía Federal reforzaron la vigilancia.

Además de intensificar las acciones de vigilancia por las vías de comunicación federal, también instalaron filtros de inspección en puntos estratégicos de las carreteras federales.

En el kilómetro 41 de la carretera federal Entronque Urracas Reynosa a la altura de la brecha 40 que comunica a la colonia agrícola Francisco González Villarreal los elementos federales colocaron un retén.

Otro de los dispositivos de seguridad policiaca fue instalado en el kilómetro 71 de esta misma vía de comunicación federal a la altura del ejido Doroteo Arango del municipio de Reynosa.

En las últimas semanas se han incrementado los hechos delictivos en estos tramos carreteros, poniendo en un riesgo constante a cientos de automovilistas que diariamente viajan por esta vía de comunicación.

Cabe destacar que esta vía de comunicación ha sido escenario de asaltos con violencia y secuestros.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia