Walmart y otras tiendas Dejan de vender los productos para ‘vaping’
Alarma el gran número de jóvenes que han fallecido por este mortal hábito
  • Foto
  • Foto
  • Foto
    Verónica Jiménez, directora de SCAN anunció que Walmart ha dejado de vender productos para el
1 2 3

Domingo 06 de Octubre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

23:47 Hrs.

Laredo, Tx.- La cadena de tiendas de autoservicio estadounidense Walmart frenará la venta de los cigarrillos electrónicos en sus tiendas en todo el país, debido al alarmante número de jóvenes que han fallecido por este mortal hábito, informó Verónica Jiménez, directora de Programas de SCAN.

“Debido a la creciente complejidad regulatoria a nivel federal, estatal y local, y la incertidumbre respecto a los cigarrillos electrónicos, Walmart y otras tiendas nacionales, han planeado descontinuar la venta de los productos electrónicos con nicotina", agregó.

Indicó que esta decisión viene luego de que se dispara de manera preocupante la mortandad debido al uso de los cigarrillos electrónicos saborizados, aparte del tabaco y el mentol en respuesta a una oleada nacional reciente de enfermedades pulmonares que en algunos casos resultaron mortales, vinculadas al "vapeo".

Sostuvo que el vapeo es peligroso y que le preocupaba que los cigarrillos electrónicos con sabores frutales y de caramelo estuvieran llevando a los jóvenes a hacerse adictos a la nicotina.

Jiménez agregó que otras negociaciones que se han unido a esta decisión, son Dollar General y Cotsco, además de Target y otras empresas que ya están en esta procedimiento.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia