Maribel Guardia se presenta esta noche
La actriz y cantante naturalizada mexicana estará en el teatro del Pueblo con su espectáculo musical
Foto
Maribel Guardia, actriz y cantante, por primera vez hace su presentación ante el público del Teatro del Pueblo.

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Nora Zapata

22:15 Hrs.

NORA ALICIA ZAPATA

Para deleite y admiración de su público, hoy en el Teatro del Pueblo se estará presentando Maribel Guardia, quien es una de las artistas de la cartelera de este año y que por primera vez ofrece su espectáculo en la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo.

La artista de origen costarricense, pero naturalizada hace algunos años como mexicana, en su gran trayectoria artística ha realizado trabajos dentro del cine y televisión como actriz y conductora; y ahora dedicada más a llevar su espectáculo en eventos masivos donde es contratada en la República Mexicana.

En su trayectoria como cantante, Maribel Guardia ha incursionado en la música norteña y también de banda y por la noche acompañada de sus músicos cantará éxitos como el aventurero, el sinaloense, urge, besos callejeros, fuiste, mala hierba, una de cal y muchas canciones más que interpreta en su estilo muy particular.

Previo a la celebración de las “Fiestas Patrias” en México Maribel Guardia ha comentado en entrevistas a medios de comunicación que las fiestas del 15 de septiembre tienen un significado muy especial para ella, no solo porque también se celebran en casi todo Centroamérica, sino porque ya puede vivirlas siendo mexicana por naturalización.

En el día siete de la Feria y Exposición Fronteriza se espera una gran asistencia en el Teatro del Pueblo donde se espera que después de las 8:30 de la noche Maribel Guardia haga su presentación ante el público asistente a la Expomex 2019.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia