Sancionarían a quien genere caos vial afuera de escuelas
Se encuentra en análisis una propuesta para aplicar multas a los conductores que provocan embotellamientos
Foto
Conductores hacen dobles y hasta triples filas para ascender o descender a los alumnos.

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:05 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- El regidor Juan Manuel Gómez Castillo, dio a conocer que ya se encuentra en análisis una propuesta de aplicar sanciones a los conductores que generan caos vial en las afueras y alrededores de los planteles educativos.

Como presidente de la Comisión de Tránsito en el cabildo victorense, dijo que los embotellamientos y caos vial, se genera por la gente que sigue haciendo caso omiso al Reglamento de Tránsito.

“Hacen dobles o hasta triples filas para ascender y descender a los alumnos, porque se creen influyentes y amedrentan a los agentes de tránsito cuando les llaman la atención”, fustigó.

Gómez Castillo, especificó estos casos de “influyentismo” siguen registrándose y es algo que no se ha podido erradicar de la cultura vial victorense.

El regidor reiteró que en ese sentido, el cabildo próximamente podría estar analizando la propuesta de aplicar una serie de sanciones para quienes obstruyen el libre tránsito en las escuelas.

“Yo creo en unos 15 días estaremos presentando al cabildo varias iniciativas en este tema, para darle agilidad al tráfico vehicular y evitar caso viales con los embotellamientos”, concluyó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia