Firman convenio ITACE y directivos de hoteles
Alumnos de la institución podrán realizar sus prácticas profesionales en empresas del ramo turístico y de servicios
Foto
Directivos de ITACE y hoteles firmaron un convenio para que alumnos de la institución hagan ahí sus prácticas profesionales.

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:03 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- Los alumnos de la institución podrán realizar sus prácticas profesionales en empresas dedicadas al ramo turístico y de servicios.

Gracias a un convenio de colaboración firmado entre el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) Plantel Victoria y cinco hoteles de esta capital, los alumnos de esta institución podrán realizar sus prácticas profesionales en alguno de estos establecimientos.

El convenio fue firmado por el Director del ITACE, Fernando Campos Martínez, y los directivos de los hoteles Hampton Inn, iStay, Everest, Santorin y Victoria Inn.

El acuerdo fortalece la relación entre el ITACE y el sector hotelero y ratifica de trabajo que realizan diariamente alumnos y personal docente de la institución bajo el liderazgo del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, impulsando el desarrollo y crecimiento de la capital del estado.

Por parte de los hoteles firmaron el convenio la Sra. Magdalena Carcur Castañeda, Directora General del hotel Everest; Carlos Alberto Rodríguez, Granados, Gerente del Hotel Everest; Cristina Sandoval Zarate, Jefa del Departamento de Desarrollo Humano del hotel iStay; Sergio Alberto Cequeda, Gerente General del hotel Santorin; Francisco Ruiz representante del Lic. Ricardo Meléndez Carcur, Gerente General del hotel Hampton Inn; y Rigoberto Meléndez Izaguirre, Gerente General del hotel Victoria Inn.

Con este tipo de acciones el ITACE ratificar su compromiso tanto con sus alumnos como con los sectores productivos al buscar continuamente un mejor futuro en educación para los jóvenes tamaulipecos.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia