ADVIERTEN ESPECIALISTAS ¡Cuidado! con servicios dentales vía Facebook
Dentistas recomiendan verificar la certificación del médico, así como su experiencia en los trabajos que realiza
Foto
Los servicios dentales que se ofrecen por redes sociales muchas veces resultan deficientes.

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Mario Aguilar

19:43 Hrs.

El Colegio de Cirujanos Dentistas de Nuevo Laredo pide a los ciudadanos estar atentos y cuidarse de los servicios dentales que se ofertan a través de internet.

“Ahora con la explosión de las redes sociales ofrecen servicios a precios muy económicos, pero muchas veces de mala calidad, o bien, procedimientos médicos realizados por gente no profesional”, expresó Ricardo Vidaurri, presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas.

Señaló que la gente debe verificar que la persona que te ofreció sus servicios a través de redes sociales, realmente esté certificada para otorgarte la atención, ya que puede tratarse de un pasante o alguien no especializado.

“Todas las atenciones dentales, nosotros como pacientes tenemos la obligación de ver que el doctor que nos va a atender sea certificado, tenga sus títulos correctos y tenga la experiencia”, precisó Vidaurri.

Mencionó que si bien es cierto no todos los que se publicitan en redes sociales son malos, la gente debe de estudiar más a fondo la reputación del médico, e incluso los comentarios a favor o en contra que pudiese haber.

Señaló que ellos hasta el momento no tienen reportes o números de malas prácticas realizadas por dentistas no certificados que ofertaron sus servicios a través de redes sociales, pero aseguró que debe haber, ya que así como se promocionan buenos médicos en redes sociales, también existe gente no preparada.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia