Kim Kardashian da positivo en un test médico por lupus
Foto

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

14:54 Hrs.

La súpermodelo y estrella Kardashian reveló haber sido diagnosticada con Lupus, en el estreno de la nueva temporada de su Reality Show.

Con el miedo de esta posible enfermedad, Kim compartió el momento en el que se realizó un examen anticuerpos, del cual el resultado fue positivo.

"Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando" Dijo la también empresaria.

No obstante, más tarde en el episodio de Keepin Up With The Kardashians, su propio médico aseguró que Kim también sufre de principios de artritis.

"Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente".

Esta no es la primera vez que la modelo comparte sus problemas de salud en público, lo mismo pasó cuando sufrió psoriasis o cuando tuvo complicaciones en los embarazos con su esposo Kanye West.

Kim

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia