Ataque vegano en una granja provoca muerte de 100 crías de conejo
Foto

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

14:29 Hrs.

Un grupo de activistas veganos irrumpieron dentro de una granja en el municipio de Gurb (Osona, España) para supuestamente dejar en libertad a 16 ejemplares de conejos hembra, sin embargo nunca se imaginaron los efectos secundarios que sus provocaron sus acciones, totalmente opuestos a sus metas originales.

En efecto, las 100 crías que quedaron solas y desamparadas por las ausencias de sus madres terminaron muriendo por “estrés” al ser gestantes y lactantes, según menciono un veterinario de la zona a NacióDigital. El mismo médico expresó que debieron sacrificar a 90 de los gazapos.

Dicha iniciativa animalista fue liderada por una joven llamada Mía, quien es conocida en Instagram como “Mythical Mia”, donde tiene 40 mil seguidores. Desde esa agrupación subieron un video del momento en que los dueños de los animales, como violenta respuesta, atacaron con armas de fuego a los integrantes del movimiento.

El recinto usurpado aún no ha radicado denuncia alguna, ya que se encuentra evaluando los daños ocasionados. No es la primera vez que sufren de ataques similares, ya que haces unos meses habían robado un ternero, dejando en el establo una nota que. Sobre eso, el alcalde local contó: “Decía que le habían salvado la vida y que a partir de ahora no sería el alimento de nadie“.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia