Lo despidieron del trabajo por agendar a su jefe como "HDP"
Foto

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

12:18 Hrs.

La tecnología no es siempre es la mejor amiga del ser humano. Gustavo Monjes, un panadero que vive en la ciudad de Córdoba, fue despedido por su jefe al enterarse de que lo tenía agendado en su celular como "HDP".

Todo sucedio cuando el empleado intento mandarle un audio de WhatsApp a su jefe, dejó grabando su teléfono y el aparato registró una conversación con sus compañeros de trabajo en la que se reían sobre cómo tenía guardado al jefe. La conversación quedó registrada y llegó al teléfono de su patrón.

"Le estaba por mandar un audio diciéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando. Ahí les digo a mis compañeros: ''Miren cómo lo tengo agendado a este hdp''. En ese momento, me entra una llamada y veo que el audio no lo había mandado y se manda completo. Con el mensaje que era para él y con la conversación con mis compañeros", contó el panadero a la radio Cadena 3.

"Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", explicó el empleado.

"Esperé tres días para ver si reaccionaba. Él sabe de mi situación. Después de ese tiempo mandé un abogado e hice una carta documento para encontrar una solución", agregó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia