COMPRAS DE PÁNICO Abarrotan gasolineras; se hacen largas filas
Inspectores de Profeco clausuran nueve estaciones de servicio, lo que causó nerviosismo en automovilistas por un posible cierre masivo

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Javier Claudio Gamez

09:11 Hrs.

Compras pánico de combustible atraparon ayer todas las estaciones de servicio de la ciudad, luego que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cerró cinco gasolineras por incumplir con el convenio de prestación de servicio.

Poco después del mediodía, la gasolinera de la Carretera Aeropuerto, cercana al Puente Colosio, fue una de las primeras en ser abordada por inspectores de Profeco para avisar sobre el cierre como sanción, entre la inconformidad y enojo de la ciudadanía, como principales afectados.

“Aquí nomas llegaron (los de Profeco) y nos dijeron que dejáramos de vender pues iban a cerrar, pasaron algunas personas a las oficinas y dejaron papelería, para luego salir rápidamente”, dijo uno de los empleados.

Las gasolineras sancionadas con el cierre son; Gasolinera Gulf, Servicio Combustibles Laredo S.A. de C.V., Gasolinera Petrofuel, Gasolinera Petrum, Hidrosina y División Panzer.

INCONFORMA A LA CIDUDADANIA Y SATURA EXPENDIOS

Y mientras se daba el cierre de los expendios señalados, desató el pánico de compras de gasolina, para así saturarse una gran cantidad de expendios en toda la ciudad, en la creencia de que el cierre sería general.

“Esto no es justo, porque la tiene que llevar el ciudadano como afectación”, dijo un ciudadano que en esos momentos hacía fila para surtir su vehículo.

Agregó que es importante controlar el pánico, ya que para la mayoría de los neolaredenses también Laredo, Texas es una opción para surtir combustible.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia