Fracasan en despistar a Patrulla Fronteriza
Indocumentados se colocan trapos en la suela de los zapatos para no dejar huella entre el monte, pero aún así fueron detectados
Foto
Cuatro indocumentados mexicanos intentaron despistar a los agentes de la Patrulla Fronteriza, amarrándose trapos en sus zapatos para no dejar huellas al correr entre el monte.

Miércoles 11 de Septiembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:48 Hrs.

Laredo, Tx.- De nada les valió a cuatro indocumentados que pretendieron despistar a los agentes de la Patrulla Fronteriza, amarrándose trapos en su calzado para evitar dejar huellas al huir corriendo entre el monte, tras ser detectados cuando eran transportados en una camioneta robada en San Antonio, Texas.

En la tarde del 8 de septiembre de agentes respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Duval de un posible vehículo robado por la carretera estatal 44, cerca de Freer, Texas.

Los oficiales de verde descubrieron un portón dañado en un rancho ubicado cerca de la intersección de las carreteras 44 y la 335, ubicando el vehículo robado poco después.

Los agentes registraron la zona y detuvieron a cuatro individuos de nacionalidad mexicana que se encontraban ilegalmente en los Estados Unidos, por lo que fueron puestos bajo arresto para ser procesados en consecuencia.

Los agentes encontraron los extranjeros ilegales que usaron trapos en sus zapatos, en un intento de ocultar sus huellas al correr entre la maleza.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia