Griss Romero hoy en Expomex
La cantautora nacida en Jiménez, Chihuahua presentará en el Teatro del Pueblo sus éxitos musicales
Foto
Griss Romero tiene un corto, pero fructífero camino dentro de la industria musical y se ha presentado por diferentes escenarios de la República Mexicana.

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Nora Zapata

22:45 Hrs.

NORA ALICIA ZAPATA

Romero es una joven artista que ha sorprendido a propios y extraños por la evidente destreza para tocar la guitarra y su gran afición por interpretar versiones de sus canciones favoritas, llegando a la escena musical para apoderarse y convertirse en todo un fenómeno de Youtube y las redes sociales.

La cantautora desde sus inicios es una sensación en la web y se le ha reconocido en la categoría “las redes sociales de cover a cover” de Premios Juventud 2016, ganadora de los Fans Choice Awards en la categoría “Revelación del Año 2017” y “Pop Juvenil 2018”; además, ganó el premio Yam 2017 en la categoría “Cantante preferida del año”.

De acuerdo a datos biográficos la pasión por la música llegó a temprana edad, desde niña se fijó la meta de ser una de las mejores y ha tenido la fortuna de cumplir sus objetivos, pues se encuentra entre las pocas mujeres que han logrado estar en el gusto del público.

Dispuesta a seguir cumpliendo sus sueños, la cantautora continua con su exitosa gira de presentaciones por algunas ciudades de la República Mexicana y hoy miércoles se presenta en el Teatro del Pueblo de Expomex 2019.

Gris Romero

Griss Romero

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia