Dan a conocer elenco de la Feria Tamaulipas
Foto

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

22:38 Hrs.

JOSÉ INÉS FIGUEROA VITELA

CD. VICTORIA.- El subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú reveló el elenco que vendría a iluminar la Feria Tamaulipas 2019 del 18 de octubre al tres de noviembre en la capital de Tamaulipas.

Luego de destacar que se mantendrá el mismo costo de entrada de 35 pesos que el año pasado, subrayó que en los 17 días que duraría esta feria, habrá promociones de entrada sin costo, o a precio de dos por uno, entre otras.

El funcionario estatal, encabezó una rueda de prensa donde fue acompañado del también subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portilla, en el que además desglosó la lista de artistas que estará presentándose en esta feria entre los que destacan Julián, Ángeles Azules, Yuridia y Banda MS, que ya confirmaron su presentación.

Indicó que para el teatro del pueblo, se tienen en la lista a los Invasores de Nuevo León, Genitállica y Jumbo, la Sonora Santanera, Corceles de Linares, Líricos Jr. San Luisito Norte, La Leyenda, el Duelo y Yair.

Además la cantante Yuri, Huapangueros de Hualauises, Los Plebeyos, los Ángeles Azules, Camila, el Grupo La Mafia, Leandro Ríos y la Adictiva.

En la parte del centro de espectáculos, se presentarán la Banda MS, Morat, Yuridia, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda Limón, y Lalo Mora, así como Raúl Hernández y los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, y cerrará con una función de lucha libre AAA.

La Feria también contará con eventos musicales, juegos mecánicos como es costumbre, así como espectáculo de hielo, una muestra gastronómica de los 43 municipios.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia