Docentes de Conalep podrán cursar maestrías y doctorados
Firma director de colegio convenio de colaboraión con la Universidad Tec Tampico
Foto
El convenio de colaboración educativa entre Conalep Tamaulipas y la Universidad Tec Tampico, pretende la formación de docentes post graduados.

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

21:42 Hrs.

Cd. Miguel Alemán, Tam.-- Con el fin de brindar las condiciones que lleven al crecimiento de la calidad académica en los docentes del Conalep Tamaulipas, el Director General, Agustín De la Huerta Mejía, signó un convenio de colaboración con la Universidad Tec Tampico, representada por su Rector, Carlos Olivares Hernández.

Dicho convenio de colaboración educativa, pretende la formación de docentes post graduados y alcanza también a todo el personal administrativo y de confianza de todo Conalep Tamaulipas (Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Rio Bravo, Matamoros, Victoria, Mante, Tampico y el CAST) .

Dicho convenio favorecerá al trabajador de Conalep con costos al alcance de su economía y un modelo académico accesible a los tiempos y disponibilidad de recursos, beneficios que estarán vigentes desde este 27 de septiembre que inicia el ciclo escolar.

Las maestrías que estarán disponibles en plan cuatrimestral son: Administración de Negocios, con especialidad en logística y negocios internacionales y Maestría en Educación, con especialidad en el área de docencia e investigación; además del Doctorado en Ciencias de la Educación.

Estas acciones coadyuvan a la visión del Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de generar maestros, con mejores herramientas didácticas y pedagógicas, que se conviertan en protagonistas en la reconstrucción del tejido social. (Esta información la compartió el Lic. Alfonso Uribe Ruvalcaba).

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia