Profesor propone el canibalismo para salvar el planeta

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

12:38 Hrs.

Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, en un programa en la televisión local, dedicado a un evento sobre el "alimento del futuro", sugirió que puede ser necesario recurrir al canibalismo para para así salvar a nuestro planeta del cambio climático.

Soderlund sugirió que podría organizar seminarios para consumir carne humana y así detener el calentamiento global. De acuerdo a este investigador, comer cadáveres de gente en lugar de carne y verduras seria la solución del problema medioambiental, puesto que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura que, según varios ecologistas, es en mayor parte responsable del calentamiento global.

De tal manera, comentó que uno de los mayores obstáculos para que esto se llevara a cabo serían los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos, ya que muchos verían lo de consumir carne humana como una contaminación del difunto.

Este investigador y profesor sueco, economista que ha trabajado en la ciencia del comportamiento, también admitió que la sociedad moderna es "ligeramente conservadora" cuando se trata de comer cosas poco corrientes, como cadáveres humanos. La entrevista, que salió al aire la semana pasada, fue ilustrada con un gráfico de unos tenedores clavados en varias manos.

Profesor

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia