REPUNTAN ESTADÍSTICAS Se registran en Laredo 20 accidentes por día
Foto
Accidentes en sus diferentes opciones se aprecian en la ciudad. Es preocupación de la policía para que asuman mayores cuidados.

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Staff

23:00 Hrs.

MIGUEL TIMOSHENKOV

LAREDO, TX. - Del 20 de agosto al 2 de septiembre se registraron 289 accidentes de tráfico en Laredo.

Podrán ser mayores, menores o simples golpes de carro a carro, dijo el portavoz de la policía, investigador y portavoz Joe Baeza.

“Estamos preocupados porque no están asumiendo con responsabilidad la circulación en calles y carreteras”, citó Baeza. “Laredo no es el pueblo chico. Es una ciudad con grandes proporciones territoriales”.

Los números de infracciones diarias que se entregan a conductores han crecido, pero tal parece que no hay un razonamiento focalizado a su seguridad.

Durante la mañana de este lunes, Baeza dijo que se reportó un accidente de tres vehículos por la avenida Saunders, así como después de mediodía, al norte de Laredo, se registró un segundo accidente con varios lesionados.

También en el accidente se reportaron tres vehículos envueltos en la colisión.

La ambulancia trasladó a los lesionados de los dos accidentes a diferentes hospitales.

Baeza dijo que del día 20 al 26 de agosto se reportaron 157 accidentes, después del 27 de agosto al 2 de septiembre fueron 132 accidentes.

Se ha estado recomendando a la comunidad que mida sus distancias y que no conduzca distraído.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia