Cerrarán mañana una hora puente Juárez-Lincoln
Foto
Mañana cerrarán de 7:00 a 8:00 de la mañana el Puente Dos.

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Juan Rodríguez López

22:59 Hrs.

Laredo, Tx.- Aduanas y Protección Fronteriza anunció el cierre total del puente internacional Juárez-Lincoln, programado para mañana miércoles, con motivo de la ceremonia del XVIII aniversario luctuoso del ataque terrorista a las Torres Gemelas de Nueva York.

La interrupción a todo tipo de tráfico, incluyendo en el de los autobuses de pasajeros, será de las 7:00 a las 8:00 de la mañana, para honrar a las miles de víctimas de ese fatídico suceso que le cambió el rostro la nación entera.

“Queremos recordarle al público viajero que CBP hará los ajustes necesarios para garantizar la continuidad segura y eficiente de las operaciones y el flujo de tráfico durante el cierre temporal del tráfico vehicular del puente Juárez-Lincoln durante la ceremonia de conmemoración al hacer disponibles lugares alternativos de cruce,” dijo director de CBP en Laredo, Albert Flores.

“El miércoles 11 de septiembre de 2019, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, el CBP, en colaboración con la ciudad de Laredo y el gobierno de México, detendrá temporalmente todo el tráfico de vehículos privados y de autobuses en el Juárez-Lincoln, para efectuar la ceremonia del 9/11”, agregó.

Flores recordó al público viajero que el puente “Puerta de las Américas” estará disponible durante la mencionada ceremonia con 14 casetas de procesamiento de peatones, carril para bicicletas, carriles SENTRI y por esta vez solamente, carriles para el tráfico vehicular normal disponible durante este breve periodo.

También destacó la importancia de obtener y utilizar sus documentos de identificación de radiofrecuencia (RFID), documentos de viaje equipados, como pasaportes estadounidenses y las versiones más recientes (es decir, desde 2011) de la tarjeta de cruce fronterizo y la tarjeta de residente extranjero.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia