EXIGEN PONER ORDEN Captan consumo de alcohol en urbanos
Pasajeros de la ruta Conalep-Campanario denuncian que el chofer permitió que tomaran cerveza a bordo de la unidad
  • Foto
    Una usuaria tomó imágenes del consumo de cerveza en el transporte público.
  • Foto
  • Foto
1 2 3

Martes 10 de Septiembre del 2019

Por: Mario Aguilar

03:08 Hrs.

Habitantes del poniente de la ciudad denunciaron públicamente y mostraron imágenes como prueba que hay consumo de alcohol en los camiones de pasajeros.

Los usuarios exigieron a la delegación local de Transporte Público sancionar a los concesionarios y choferes, por permitir estás prácticas que pueden traer problemas graves y tragedias.

Carmen Salazar, usuaria del camión urbano Conalep-Campanario, confirmó que este fin de semana fueron hasta 5 pasajeros a los que observó consumiendo cerveza a bordo de las unidades, sin que los choferes hicieran algo al respecto a pesar de que se le pidió advertir o bajar del camión a los infractores.

“Ya que hagan algo, cada vez es más constante ver a hombres arriba de los camiones tomando cerveza, no me asusta, pero lo peor es que van menores en las unidades y creo que es un mal ejemplo.

“Antes era muy raro ver eso, pero ahora es más constante y en este fin de semana pasado fueron al menos 5 diferentes personas las que iban tomando cerveza y no solo un bote, muchos llevan su reserva y hasta sin descaro muestran hasta 2 o 3 botes y nadie les dice nada y uno con el temor que ya a punto borrachos puedan hacernos algo y todo sin que el chofer diga algo”, precisó.

Señalo que en otras ocasiones se ha visto que esos sujetos se orinan en arriba de la unidad y poco les importa que vayan pasajeros a bordo, señalan solo ver cómo pasa el agua por debajo de los asientos e incluso ya algunas unidades de la ruta “Conalep-Campanario” huelen a orines.

Por ello el llamado que se le hace a la autoridad para que se sanciones y se regule el acceso al camión urbano a las personas ebrias o bien a las que el chofer sabe que quien le hace la parada lleva cervezas en bolsas.

Si bien la usuaria no supo precisar el número económico de unidad o concesión, dijo que solo basta con darse una vuelta en la ruta para ver las imágenes que reitera son más recurrentes y para comprobar el hecho tomó fotografías.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia