Sorprende nacimiento de ternero con rostro parecido al de un humano
Foto

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

15:47 Hrs.

En Argentina, en la localidad de Villa Ana, en el departamento santafesino de General Obligado, generó gran conmoción el nacimiento de un ternero con el rostro parecido al de un humano.

Un video compartido en redes sociales muestra la extraña similitud que se ha vuelto viral.

Medios de aquella localidad confirmaron que el animal nació el jueves pasado en un campo del paraje La Reserva, a casi 500 kilómetros de la capital provincial.

En la grabación se puede observar que el animal tiene el hocico corto y la disposición de los ojos y boca se asemeja a la cara de un ser humano

El sitio ReconquistaHoy, consultó al genetista Nicolás Magnano, quien detalló que el animal pudo haber sufrido “una mutación genética”. En ese sentido, explicó: “Esto hace que un animal se vea distinto a la raza, como el ternero que fue noticia porque muchos le ven cara de hombre. La mutación de algunos genes produce una malformación a la que le encontramos un parecido con otra cosa”.

Con respecto al origen de esta mutación, el especialista señaló que es algo que se presenta de manera espontánea o por la acción de mutágenos, que son agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética.

ternero

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia