Alejandra Guzmán es comparada con su madre Silvia Pinal tras exceso de cirugías
Foto

Lunes 09 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

11:34 Hrs.

Alejandra Guzmán sigue dando de qué hablar, pues aún continua en el escándalo tras las peleas constantes con su hija Frida Sofía, lo que las ha convertido tendencia en redes sociales.

No obstante, también ha sido víctima de críticas por sus repentinas y excesivas cirugías e intervenciones con el propósito de mantenerse joven, aunque sin resultados.

Ahora parece ser que regreso a inyectarse botox, sin embargo los resultados han sido catastróficos, ya que su nueva apariencia ocasionó que los usuarios comiencen a compararla con su madre después de su última foto juntas.

Alejandra Guzmán ofreció una rueda de prensa donde presentó su nuevo disco y toco el tema polémico de los problemas que tiene con su hija Frida Sofía y aunque son temas de interés público, no fue lo que llamo la atención.

No obstante las cámaras se enfocaron en aspecto de su rostro, pues parece ser que su última ‘manita de gato’ no le ayudo en nada pues su rostro se ve muy dañado que incluso fue comparada con Silvia Pinal.

Las redes sociales no tuvieron piedad con Alejandra Guzmán pues las criticas por su nuevo aspecto no dejan de aumentar, donde muchos se lamentaron por el desagradable resultado que le dieron sus cirugías, ya que incluso aparenta más edad de la que tiene.

Desgraciadamente no se esperan mejorías para la cantante, pues desde el año 2009 se ha sometido a más de 20 operaciones estéticas y cada una la deja peor, por lo que este podría no ser su peor aspecto.

Alejandra Guzmán

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia