Responde ciudadanía a los talleres de oficio
Foto
Se tenía una meta fijada de 600 registros y se lograron 727 para los distintos talleres.

Sábado 07 de Septiembre del 2019

Por: Nora Zapata

09:13 Hrs.

Gran respuesta obtuvo la convocatoria de registro a los Talleres de Oficio que impulsa gobierno municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, al lograr 727 personas inscritas.

El director de Bienestar Social, Agustín Chapa, indicó que rebasaron la meta fijada de 600 personas, y este lunes inició la tercera etapa 2019.

“Estos talleres permiten a la ciudadanía tener una herramienta diferente para mejorar su economía familiar”, mencionó.

Comentó que ha sido grande la demanda de hombres y mujeres para asistir a los Talleres de Oficio, como ejemplo citó que en la preparatoria Lázaro Cárdenas tuvieron que abrir tres de Carpintería.

El funcionario agradeció al presidente municipal Enrique Rivas, el apoyo para la impartición de estos talleres.

El alcalde respondió que son un “gobierno sensible y responsable”, por lo que deben generar condiciones para que las familias vivan con dignidad y bienestar.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia