Por falta de recursos económicos Rosario Robles se queda sin defensa
Pese a esto, los despachos de abogados reiteraron su convencimiento de la inocencia de la exsecretaria
Foto
Es tan precaria la situación económica de Rosario Robles, que en agosto su hija organizó una rifa para cubrir los gastos de sus abogados.

Viernes 06 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

23:25 Hrs.

MEXICO, D.F.-- La firma de abogados Hernández Barros informó que debido a la "precaria situación económica" por la que atraviesa Rosario Robles Berlanga, la exfuncionaria no podrá cubrir el pago de los honorarios, por lo que dejarán de defenderla en el proceso que se le sigue por el delito de ejercicio indebido del servicio público por presunta omisión.

Sin embargo, los despachos de abogados Bufete Hernández Barros Abogados y Oléa &Oléa Abogados reiteraron su convencimiento de la inocencia de la exsecretaria de Desarrollo Social en la pasada administración federal.

En un comunicado, señalaron que la renuncia a la defensa se hará efectiva "en tanto la señora María del Rosario Robles Berlanga designe nuevos defensores particulares; ello, conforme a lo establecido en el Código Nacional de Procedimientos Penales y la Ley de Amparo".

A mediados de agosto pasado, la hija de Rosario Robles, Mariana Moguel Robles, habría organizado una rifa para cubrir los gastos de los abogados que defendían a la exfuncionaria en el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia