Eugenio Derbez le cumple su sueño a una fan muy especial

Jueves 05 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

16:47 Hrs.

Muchas veces solo hay que tener un poquito de esperanza para alcanzar los sueños. Y fe fue lo que le sucedio Claudia González y su hija Martha Tita.

Todo empezó el pasado domingo 1 de septiembre, en la noche, cuando Claudia, de San Luis Potosí, se atrevió a escribirle a Eugenio Derbez por sus redes sociales, con la esperanza de que leyera su mensaje.

LAhí, la madre de familia le explica que su historia de vida es muy similar y está conectada al papel que el actor hizo en la exitosa película “No se aceptan devoluciones”.

“Tengo una niña de 7 años llamada Martha Claudia Ríos González y nació con un diagnóstico de una cardiopatía congénita muy compleja, al nacer ella, los médicos no dieron muchas esperanzas, fue operada a los 10 días de nacida y es candidata a una próxima operación en la CDMX en Tlalpan en el Instituto Nacional de Cardiología. Su vida es lo más valioso que tengo y soy una madre idéntica a tu papel en la película de ‘No se aceptan devoluciones’, estoy dedicada en cuerpo y alma a hacer de la vida de mi hija la más feliz”, escribió.

La amorosa madre meciona que trabaja muy duro para cumplir todos los sueños de Martha Tita, como le dicen de cariño, uno de ellos es conocer París y el otro es conocerlo a él, porque es una Derbezfans.

“Le encantan todas tus películas, ama a la familia Pluche y al Longe Moco. El 19 de septiembre cumple 8 años y de cumpleaños me pidió poder conocerte, no sé ni cómo le voy hacer pero trataré de hacer lo posible porque tú la conozcas”, le contó a Derbez.

La mujer agregó que reciente vieron su película de Netflix y nuevamente se volvió a sentir identidifcada en el papel de la madre, porque el año pasado Martha Tita estuvo internada durante varios meses en el Instituto Nacional de Cardiología donde vivieron una etapa muy difícil y se comportó muy parecido a la mamá de ‘Milagros del Cielo’.

“La verdad yo también soy una Derbezfans. Ojalá leas esto y me puedas ayudar a cumplir el sueño de mi princesa, de antemano gracias por la atención brindada y no me puedo despedir sin mencionar que te admiro no solo por tu carrera actoral y tú inteligencia por llegar tan alto, sino por tu linda relación que tienes como padre con tu linda princesa, es muy afortunada en tenerte y tú en tenerla a tu lado… Saludos cordiales”, se despidió.

La emotiva carta se volvió viral en redes sociales y la respuesta del actor no tardó en llegar para Claudia y Martha Tita.

“Gracias infinitas a todos ‘literal a todos’ estoy eternamente agradecida con el apoyo brindado, jamás me imaginé que tuviera respuesta tan rápido. En menos de 24 horas me contactaron de la oficina de Eugenio Derbez. Les informo que en este momento estamos por partir a la CDMX porque el sueño de Tita está a punto de cumplirse en unas horas…. Que nervios”, compartió Claudia el martes minutos antes de las 12:00 horas en su cuenta de Facebook.

Ese mismo día, ya por la noche, posteó la foto del encuentro. Eugenio Derbez le había cumplido el sueño a Martha Tita y ambos posaban sonrientes sentados en un sillón, mientras la pequeña sostenía un muñeco de peluche que le regaló el actor.

Este miércoles, Martha Tita agradeció por su canal de Youtube a todo México y San Luis Potosí por ayudarla a conocer a Eugenio Derbez, algo que creyó que jamás iba a suceder… Pero con un poco de fe, los sueños se llegan a cumplir.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia