Perros siguen guardando comida para su compañera que murió hace tiempo

Lunes 02 de Septiembre del 2019

Por: Agencias

09:44 Hrs.

Una historia que ha conmovido a muchos en la red la protagonizan dos perritos que aun cuando su compañera murió hace un par de meses, ellos le siguen guardando su parte de croquetas.

“Mi perra murió hace casi 2 meses. Mis perros todavía le guardan comida…”, escribió Victoria Ceballos en su cuenta de Twitter junto a una foto donde se ven a dos perros y una montañita de alimento balanceado en el piso.

En otro post, la dueña volvió a compartir unas imágenes de los mismos perros: una con Rufina, la perrita que murió hace un par de meses, y otra de los dos perritos solos.

“Pueden parar de llorar porfavor? Me hacen sentir mal 😭😭😭😭 si les sirve de consuelo eran y siguen siendo felices”, indicó.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia