Volcaduras dejan tres lesionados
Una ocurrió en la carretera al Aeropuerto, ahí una pareja quedó herida; la otra en el kilómetro 13 de la carretera a Anáhuac, ahí una persona resultó con lesiones
Foto
Tras dar varias volteretas, la camioneta de Alberto quedó en su posición normal.

Lunes 26 de Agosto del 2019

Por: Redacción

19:00 Hrs.

Una pareja quedó lesionada tras sufrir la volcadura de su camioneta en la carretera Aeropuerto.

Edwin, de 31 años y su esposa Elizabeth, de 33, resultaron lesionados, pero fue la dama quien sufrió heridas más graves, por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

El accidente se registró sobre dicha vía a la altura de la calle Tarahumaras, frente a la colonia Arturo Cortez Villa o Voluntad y Trabajo número 2.

Se informó que Edwin manejaba la camioneta, una Nissan Pathfinder modelo 2001, en la que viajaban de norte a sur sobre la carretera Aeropuerto.

El conductor declaró que al cambiar de carril, perdió el control del volante y se fue contra el cordón de banqueta para después dar de volteretas en la unidad.

Ambos tripulantes salieron lastimados, pero fue la mujer quien sufrió graves heridas, ya que se dijo que en una de las volteretas salió disparada de la unidad.

Fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil para que los llevaran a ambos a un hospital, donde quedaron internados.

SE VUELCA EN CARRETERA A ANÁHUAC

Un hombre sobrevivió de milagro a la volcadura de su camioneta en la carretera Anáhuac, pero resultó con algunas lesiones que ameritaron su traslado a un hospital.

Alberto, de 52 años, fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron a la Cruz Roja para una valoración médica.

Se informó que Alberto, de 52 años, se desplazaba en una camioneta Mazda B3000 modelo 2001 y se dirigía hacia Nuevo Laredo procedente de Anáhuac, Nuevo León.

A la altura del Kilómetro 13, el hombre perdió el control del volante, se salió del camino y volcó de manera aparatosa.

Fueron tantas las volteretas que finalmente la camioneta quedó en posición normal.

Tras prestarle ayuda en el lugar del accidente, los socorristas trasladaron a Alberto en ambulancia a la Cruz Roja donde se le reportan estable.

Agentes de Tránsito acudieron al lugar para hacerse cargo de las averiguaciones del percance, además ordenaron su traslado a corralón de la corporación donde quedó bajo resguardo.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia