Buscaban a un ancianito perdido; lo hallan muerto
Varios días después de estar extraviado, al salir de su vivienda en el fraccionamiento Bonitos Toboganes, una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida
Foto
Así era en vida Leandro, mismo que fue hallado muerto.

Domingo 25 de Agosto del 2019

Por: Redacción

18:30 Hrs.

Varios días después de estar extraviado, al salir de su vivienda en el fraccionamiento Bonitos Toboganes, una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida.

A Leandro, A., de 77 años, lo identificaron sus familiares, que llegaron al lugar donde fue hallado el cuerpo, en privada Hacienda de Echegaray y Artículo 26, en la colonia Constitucional.

Hace varios días, Don Leandro salió de su casa aprovechando que sus familiares no se encontraban.

El hombre tomaba mucho, indicaron a las autoridades.

Cuando los familiares de Don Leandro llegaron al domicilio en el Fraccionamiento Bonitos Toboganes, se percataron que este no se encontraba y empezaron a buscarlo, pidiendo ayuda a las autoridades y a la ciudadanía a través de redes sociales.

El sábado por la mañana, una persona que pasaba por el crucero donde hay un lote baldío a espaldas de una negociación, se percató de que estaba el hombre de la tercera edad inconsciente.

Se pidió el apoyo a oficiales operativos de Proteccion Civil, quienes a bordo de la unidad 944, a cargo de Marcos Ortiz, llegaron al lugar para confirmar que la persona estaba sin vida y en estado de putrefacción.

Finalmente, los agentes de la Policía Estatal Investigadora, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones de Capillas Valdez para la práctica de la autopsia de ley.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia