Atropellado en el Colosio Lo levantan grave; muere en el hospital
Un hombre de la tercera edad murió tras ser brutalmente arrollado en el bulevar Luis Donaldo Colosio por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga
Foto
El señor Mario fue llevado gravemente herido al Hospital General donde falleció horas después.

Jueves 22 de Agosto del 2019

Por: Redacción

19:47 Hrs.

Un hombre de la tercera edad murió tras ser brutalmente arrollado en el bulevar Luis Donaldo Colosio por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Mario, de 60 años, perdió la batalla en el Hospital General horas después de ser internado, producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente.

Cuerpos de emergencia como Protección Civil y la Cruz Roja Mexicana, atendieron el reporte, acudiendo frente a la colonia Benito Juárez.

Al momento de su arribo, los paramédicos encontraron al hombre en muy mal estado, presentaba fractura expuesta en ambas piernas y el brazo derecho. Tras brindarle la ayuda correspondiente, lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde quedó internado.

Se presume que el hombre atropellado trataba de cruzar de lado a lado el bulevar Colosio, cuando fue arrollado por el conductor, quien lo dejó abandonado a su suerte.

Ayer por la tarde, el hombre finalmente falleció al no resistir más las graves lesiones sufridas, dando fe de los hechos personal de la Policía Investigadora.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia