La impresionante explosión estilo de película en una estación de servicio
Foto

Martes 20 de Agosto del 2019

Por: Agencias

11:52 Hrs.

En las redes sociales se volvió viral un video donde recoge la potente explosión registrada en una gasera dejando a 13 personas heridas en Siem Riep, en el noroeste de Camboya.

El pasado miércoles las cámaras de vigilancia y de coche captaron el momento justo de la deflagración, que parece sacada de una película de acción, y que afecta a algunos motociclistas que pasan por el lugar del incidente, incluida una turista británica y otra estadounidense.

Durante la grabación se puede ver cómo al menos una persona cae girando al suelo envuelto en llamas.

El incidente tuvo lugar cuando un camión cisterna estaba llenando los depósitos de la gasolinera, informan medios locales.

La Policía está buscando al propietario del negocio.

Explosión

Explosión 2

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia