Esta fue la respuesta de una aspirante a Miss Mundo a una pregunta que sorprendió al jurado
Foto

Martes 20 de Agosto del 2019

Por: Agencias

10:50 Hrs.

La modelo española Marta López, aspirante por la provincia de Jaén a la corona de Miss World España, dejo sin palabras a su audiencia tras la respuesta que dio en el llamado 'minuto de oro' del concurso de belleza, donde cada participante responde a una pregunta efectuada por el jurado.

A López se le pregunto lo siguiente: "Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?". Algo nerviosa, según la revista Semana, la modelo respondió que "si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal, que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia".

"Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… es la parte negativa de la sociedad", continuó argumentando López, que remató su respuesta afirmando que "el mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad".

La inesperada respuesta de la aspirante a Miss World España llamo la atención de diversos medios de su país, que han calificado su argumentación como "bizarra", "surrealista" o "extraña".

Finalmente, la corona del certamen recayó en la modelo cordobesa María del Mar Aguilera Zuheros, que se impuso a las otras 51 candidatas.

Respuesta Miss World

Se defiende

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia