Escalera mecánica se "tragó" el brazo de una bebé
Foto

Martes 20 de Agosto del 2019

Por: Agencias

10:25 Hrs.

Momentos de adrenalina se vivieron en China dentro de un shopping cuando una escalera mecánica se "tragara" la mano de una nena de 5 años. Luego de un intenso operativo, bomberos lograron rescatarla y trasladarla a un hospital donde permanece internada con heridas de consideración.

La pequeña estaba de paseo con su madre en la ciudad de Hanchuan cuando ambas subieron a la escalera mecánica. Ahí la menor coloco su brazo en el pasamanos de la estructura y quedó atrapada en la cinta engomada de la construcción al terminar el recorrido de la subida.

La madre de la menor advirtió que el brazo de su hija había quedado atascado y con desesperación y a los gritos, comenzó a pedir ayuda. Mientras su hija quedó tendida en el piso, quebrada en llanto y muy aterrada ya que la escalera seguía funcionando y la cinta seguía su curso.

Bomberos llegaron rápidamente al lugar, desactivaron el mecanismo de la escalera, desmantelaron parte de la estructura durante diez minutos salvándole la vida a la menor a la menor. Luego, la trasladaron de urgencia a un hospital, donde fue tratada por un corte y por una inflamación en su brazo.

Un sujeto que presenció la situación en su totalidad, tomó su teléfono celular para grabar parte de la tremenda secuencia.

Escalera mecánica 'se traga' el brazo de una niña en China

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia