Compró una ensalada orgánica y le vino con una asquerosa sorpresa
Foto

Lunes 19 de Agosto del 2019

Por: Agencias

11:54 Hrs.

Algo muy desagradable sucedió en los últimos días a una familia de la ciudad estadounidense de Glendale, en Wisconsin, Estados Unidos.

Karlie Allen preparaba la cena para su familia cuando, abrió una ensalada orgánica que compro en un supermercado local, noto bastante desagradable que en su interior había ¡una rana viva!

La joven grabó el momento asqueroso cuando se escuchaban gritos de horror y disgusto de los demás integrantes de la familia, y resolvió acercarse a la tienda con el empaque y las imágenes para exigir explicaciones.

"Sólo quiero saber cómo alguien no se dio cuenta o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida", se quejó Karlie.

La empresa matriz de Pick'n Save, Roundy's Supermarkets, Inc., realizó el reembolso del dinero y emitió un comunicado para el canal WTMJ explicando que este tipo de situaciones "ocurre de vez en cuando, cuando se trata de productos orgánicos".

"Los artículos orgánicos certificados deben estar libres de aditivos sintéticos y ciertos pesticidas", señaló la compañía. "Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos", agregó.

Encuentra rana en ensalada

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia