Seguirá una semana más la onda cálida
Se espera que la temperatura rebase los 40 grados en varios municipios de Tamaulipas
Foto
El Servicio Meteorológico Nacional pronostica calor para Tamaulipas, durante una semana más.

Lunes 19 de Agosto del 2019

Por: José Inés Figueroa Vitela

01:10 Hrs.

CD. VICTORIA.- Temperaturas que rebasarían los 40 grados centígrados se estarían registrando en esta ciudad, durante la semana de acuerdo a los pronósticos.

Pedro Granados Ramírez, como coordinador estatal de Protección Civil, dio a conocer además que en la zona fronteriza, las temperaturas es donde alcanzarían los 42 grados.

“Por ahí vimos en el comunicado del Servicio Meteorológico Nacional, que las temperaturas estarían alcanzando los 42 grados en el caso de la zona fronteriza”, dijo al tiempo de señalar que esa temperatura se prolongaría durante toda la semana.

En el caso de la zona de El Mante, habrá temperaturas de entre 38 y 39 grados centígrados, mientras que en la zona conurbada de Altamira, Tampico y Madero, se estarán registrando temperaturas de 34 grados, con muy pocas posibilidades de lluvias.

El funcionario estatal, puntualizó que municipios de la zona cañera y sur de la entidad, son los más afectados por la sequía como efectos de la canícula.

“Es donde más se ha resentido la falta de lluvias”, afirmó Granados al mismo tiempo de lamentar que las inclemencias de la temporada más caliente del año, está por concluir este 20 de agosto, sin embargo la sequía y el estiaje sigue permanente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia