Abusan sexualmente de abuelita de 70 años
Foto

Viernes 16 de Agosto del 2019

Por: Agencias

13:41 Hrs.

La señora Otilia de 70 años de edad fue encontrada en estado inconsciente en el piso de su recámara, presentaba golpes en el rostro, hombros, cuello y signos de que fue violada.

Inmediatamente la mujer fue trasladada a un hospital, personal médico reportó el posible ataque sexual ante la PGJ, sin embargo, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales no llegó a tiempo para hablar con la mujer y realizar las investigaciones correspondientes, cuando acudieron la víctima ya había muerto.

Estos hechos se registraron hace unos días en la colonia Tenorios, alcaldía de Iztapalapa. El caso fue registrado en el expediente CI-FDS/FDS-5/UIFDS-5-01/0651/08-2019.

La víctima de la tercera edad vivía con uno de sus hijos, otro solía visitarla cada fin de semana, fue él quien la encontró el 5 de agosto.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia