Renuncia Ivonne Ortega al PRI
Foto

Viernes 16 de Agosto del 2019

Por: Agencias

11:10 Hrs.

Ivonne Ortega, ex candidata a la presidencia del PRI, presentó su renuncia al partido después de 29 años de militancia, en una carta dirigida a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, y a través de sus redes sociales notificó a sus seguidores sobre su decisión.

La renuncia se da a tres días de que el comité del PRI ratificara la victoria de Alejandro Moreno como nuevo dirigente.

“Conforme al artículo 60 fracción XIII en los estatutos y por este medio, presento mi renuncia al partido y a mi militancia, solicito se tenga la presente misiva como la manifestación de mi voluntad, expresada de manera informada, sabedora de las consecuencias legales que implica, por lo que es necesario me requieran para una posterior rectificación “, aseguró en la carta publicada en su cuenta de Twitter.

“El pasado domingo, durante la jornada electiva, vivimos uno de los episodios más vergonzosos del PRI y de los que se puedan recordar en el país”, aseguró luego de perder las elecciones.

“No queda duda de que se utilizaron las más viejas y perniciosas prácticas que han marcado negativamente al partido, las que han ameritado humillantes calificativos y el rechazo de los ciudadanos que, es bien sabido, le dieron al espalada en las recientes elecciones constitucionales”, manifestó.

“Si entre los militantes del PRI prevalecen la trampa y la simulación, será imposible presentarse antes los mexicanos a pedir el voto”, señaló.

Ivonne Ortega

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia