Una joven casi se queda ciega de un ojo al explotarle un huevo

Jueves 15 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:30 Hrs.

Una chica británica de 22 años sufrió quemaduras en cara luego de hervir huevos en un horno a microondas siguiendo un consejo 'seguro' vio en internet.

Lo ocurrido sucedió el martes pasado cuando Bethany Rosser, de la localidad de la Redditch (condado de Worcestershire, Reino Unido)se le ocurrió seguir “la receta” de como cocinar huevos… en el microondas.

La mujer siguió una receta que encontró en el portal Delish.com, en la que supuestamente basta agregar sal al agua para evitar que los huevos revienten.

Bethany siguió la receta al pie de la letra e incluso, por precaución, utilizó el microondas durante el tiempo mínimo del intervalo indicado.

No obstante, al abrir la puerta del horno y mirar dentro del recipiente con agua un bol apto para microondas, los huevos explotaron repentinamente, quemándole el costado derecho de su rostro.

Tras su resultado, Rosser perdió la visión de su ojo y por ahora queda incierto si se trata de un daño permanente.

“Cuando miré dentro de la jarra para ver si los huevos estaban listos, me explotaron en la ca, lo juro, sucedió apenas los saqué, pero se veían bien, cuando estaban dentro del microondas» (…) «las instrucciones decían que 8 minutos y yo solo los puse 6”, dijo Bethany a medios.

"Se sintió horrible, yo estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas", expresó Rosser. "Sentí que mi piel estaba siendo arrancada".

"Jamás volveré a hervir huevos en microondas y espero que nadie más lo haga", concluyó.

Este “tutorial” resultó muy explosivo y doloroso para Bethany cuyas consecuencias le han dejado una gran lección a no creer todos los tutoriales que ven en el internet.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia