VEREDICTO HISTÓRICO Lo hallan culpable, de golpear a su pareja
Hoy dictarán sentencia y podría alcanzar hasta 10 años de prisión por estrangulamiento y lesiones contra su compañera
Foto
Joaquín Morales resultó culpable de una serie de cargos, en un caso único de violencia doméstica en un tribunal.

Miércoles 14 de Agosto del 2019

Por: Juan Rodríguez López

08:47 Hrs.

Laredo, Tx.- Un hombre fue encontrado culpable de haber golpeado a su pareja, luego de un juicio único de violencia doméstica ventilado en una corte, ayer por la tarde.

Joaquín Morales podría ser sentenciado hoy miércoles hasta con 10 años de cárcel, luego de haber resultado penalmente responsable de los cargos de asalto con estrangulamiento y lesiones corporales contra su pareja.

El proceso en contra de Morales, se desarrolló en la corte 111 de Distrito ante la juez Mónica Zapata Notzon, en la que se desarrolló una serie de evidencias físicas, como fotografías de la víctima con heridas en una ceja y en la nariz, además de marcas visibles en el cuello, producto de los golpes que recibió del ahora responsable de estas agresiones.

Luego de tres horas de deliberaciones, un jurado popular encontró a Morales culpable de todas las acusaciones en su contra y esta mañana, el mismo jurado que lo juzgó lo sentenciará, dijo su abogado defensor Jonathan García.

Entrevistado al respecto, el penalista manifestó que su cliente quiso pelear su caso en un tribunal y que respeta la decisión del jurado que lo encontró culpable, aunque, aseguró, se hayan presentado suficientes evidencias de descargo, en favor de Morales.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia