LAREDO COLLEGE Sesionarán para definir impuestos de propiedad
El 15 y el 22 de agosto la mesa directiva se reunirá para decidir si aumenta o reduce el impuesto predial
Foto
Dr. Ricardo Solís, presidente del Laredo College.

Miércoles 14 de Agosto del 2019

Por: Staff

08:41 Hrs.

Por: Miguel Timoshenkov

LAREDO, TX. – En dos audiencias públicas, la Mesa Directiva de Laredo College revisará la tasa de impuestos de propiedad.

Cumpliendo con el protocolo se determinaría si ejercen un incremento o mantienen su tasa a 0.327103 por cada $100 dólares de valor de su propiedad.

Entrevistados el presidente de la Mesa Directiva de LC, Mercurio Martínez y el presidente Dr. Ricardo Solís, coincidieron que durante años no han aprobado una nueva tasa de impuestos a la propiedad.

Los ingresos de LC podrán registrarse cuando la oficina de Valores del Condado de Webb haya fijado nuevas tarifas.

En el Capítulo 26 del Código de Impuestos pueden modificar a una tasa mayor o menor, dependiendo del cambio en el valor impositivo de su propiedad.

La primera audiencia pública está agendada para el 15 de agosto a las 12:00 del mediodía en el campus de Laredo College.

La segunda audiencia pública será el 22 de agosto a las 6:00 de la tarde en el campus de Laredo College, West End Washington St., Elpha Lee West Building Rm. 105.

El valor promedio de una residencia para Laredo College el año pasado fue de $143 mil 816. La tasa impositiva fue de $0.327103 por cada $100 dólares de valor de su propiedad. Su factura de impuestos se promedió en $470.43.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia