Recorre Rivas Polígono Empresarial en Guanajuato
El alcalde participará mañana en el lanzamiento de la Asociación de Promoción Económica NLD AC en la ciudad de León
Foto
El alcalde Enrique Rivas platicó con representantes del Polígono Empresarial San Miguel II.

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Agencias

20:48 Hrs.

San Miguel Allende.- En busca de oportunidades de vinculación industrial y logística, y previo al lanzamiento de la Asociación de Promoción Económica NLD AC, el presidente municipal Enrique Rivas realizó un recorrido en el Polígono Empresarial San Miguel II, en Guanajuato.

Rivas Cuéllar junto al regidor Daniel Treviño Martínez y el Secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales, visitaron el Polígono Empresarial que alberga cerca de 25 empresas nacionales y extranjeras.

El alcalde fue recibido por el director de Desarrollo Económico, Francisco J. Garay, y la directora del Polígono, Lisset Cano, con quienes los funcionarios neolaredenses dialogaron sobre las oportunidades de vinculación industrial y logística entre ambas ciudades.

En su visita, el alcalde participará mañana en el lanzamiento de la Asociación de Promoción Económica NLD AC, que tiene como finalidad promover la inversión y negocios entre Nuevo Laredo y Guanajuato.

La Asociación ya cuenta con oficina de representación en el Parque de Innovación de la Universidad La Salle Bajío.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia