Muere ‘Chichí’, perro rescatista del sismo de septiembre de 2017
Foto

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Agencias

16:16 Hrs.

‘Chichí’, el perro rescatista del sismo de septiembre de 2017 se hallaba delicado luego de que sufrió una lesión en un tendón que llegaba hasta las cervicales y a pesar de que recibió toda la atención medica falleció.

La asociación Adoptando Amor Saltillo A.C. informó que el pastor belga originario de Puebla se bronco aspiró luego de que la lesión que presentaba avanzó y se debilitaron algunas funciones.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, lamento informarles que Chichí falleció por la misma lesión en la médula espinal, el daño avanzó, se debilitaron algunas funciones de deglución y se bronco aspiro”, dijo la asociación en un mensaje en su cuenta de Facebook.

‘Chichí’ había sido entrenado para las labores de rescate, y después colaboró con el club de rescate de la Cruz Roja y se convirtió en un rescatista independiente.

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia