Taylor Swift bailando en estado de ebriedad
Foto

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Agencias

12:52 Hrs.

Taylor Swift asistio a una divertida fiesta, y videos de ella están siendo tendencia en Twitter.

El pasado domingo se celebraron los premios Teen Choice Awards, y ahi varias celebridades se reunieron para recibir tablas de surf y pasar una noche divertida.

Cantantes, actores, deportistas, etc. desfilaron por la alfombra, entre ellas Tylor Swift , quien se llevó a casa el premio al ícono de moda.

Ella llegó con un colorido conjunto compuesto por un short y una chaqueta Versace, un look al puro estilo los años 70. Pero lo que más llamó la atención fue sus ojos cansados e hinchados y todos el porque.

Y es que una noche antes, después de asistir a las nominaciones de los premios MTV Video Music Awards 2019, donde apareció en dos por sus temas “ME!” y “You need to calm down”.

Después de la gala quiso celebrar con unos amigos; no obstante, fue captada bailando en evidente estado de ebriedad. El momento de inmediato fue compartido en las redes siendo trending topic con el hashtag #DrunkTaylor.

varios seguidores señalaron que tras la divertida fiesta acudió a los Teen con resaca.

La cantante quiso pronunciarse al respecto, publicando algunas imágenes de la noche:

“Hice una fiesta para celebrar junto a las personas que participaron conmigo en “ME!” y “You need to calm down” y tuvimos tanta diversión que Drunk Taylor es tendencia. ¡Aplausos!”, publicó

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia