Un sacerdote ruso agitó a un bebé violentamente provocándole heridas
Foto

Martes 13 de Agosto del 2019

Por: Agencias

11:57 Hrs.

A través de las redes sociales circuló un video de un bautizo provocando indignación y la suspensión del sacerdote que ofició esa ceremonia, Vasili Necheporenko.

Las imágenes muestran cómo el clérigo sumerge a un bebé en la pila bautismal mientras este no paraba de llorar hasta que, después de unos segundos, la madre del menor interrumpe el proceso y trata de tomar a su hijo, pero el cura se lo impide

Anastasía Alexéyeva, relató al medio local Fontanka que esa ceremonia individual se celebró el 10 de agosto en Gátchina, ciudad ubicada a unos 45 kilómetros de San Petersburgo (Rusia) a cambio de 3.500 rublos, algo menos de 55 dólares.

Esa mujer afirmó que su hijo de tan solo un año resultó herido y sufrió un trauma psicológico por las acciones del clérigo: "tiene arañazos en el cuello y el hombro" y "ahora tiene pánico a todo", declaró.

Necheporenko, conocido como Focio, dijó que es diácono de la Iglesia ortodoxa desde hace 26 años, destacó su "no poca experiencia" y afirmó que no hizo nada peligroso ni extraordinario durante la ceremonia y culpó a Alexéyeva de alarmarse sin razón porque "tal vez esté aburrida o tenga mucho tiempo libre".

Por ahora, este documento gráfico suma más de 1,43 millones de visualizaciones y ha provocado la ira en miles de internautas. Algunas personas definen el suceso como una ceremonia de exorcismo y muchas aseguran que también interrumpirían al sacerdote porque estiman que actuó de manera "violenta".

Comentarios
Captcha


*Campos Obligatorios
Registro no necesario para Comentar

ENVIAR

La empresa que imprime y produce su versión On Line, agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio. Gracias a la entusiasta participación de lectores como usted que hace valer su voz este portal informativo tiene un valor preponderante. Estamos seguros que el Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión. Por el respeto a esta encomienda debemos informarle que se reservará el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.

Comenta en Facebook
Otras Notas Importantes
Ediciones Anteriores

SELECCIONE UNA FECHA:

IR
Tu Opinión Cuenta
+ Escribir Comentario
Selección
  • + NuevoMinuto x Minuto
  • + VotadoLo Mas Votado
  • + VistoLo Mas Visto
  • + EnviadoLo Mas Enviado
Minuto x Minuto
  • Semana
  • Mes
  • Historia